El paradigma de la Protección integral de los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

En el marco del 30 Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes llevó a cabo el evento denominado ”El paradigma de la Protección integral de los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, el 29 de noviembre de 2019 en Casa Hogar para Varones (CAHOVA) del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF).

Lo anterior, con el objetivo de visibilizar los avances y retos que se tienen a 30 años de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño.

El Foro sirvió como un espacio de participación para niñas, niños y adolescentes DIFusores, quienes formaron parte del Conversatorio “Barreras para el cumplimiento de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”.

Además, se contó con la participación de destacados ponentes, entre ellos: la Dra. Mónica González Contró, de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien impartió el tema “Diferentes violencias en Diferentes entornos; el Mtro. Osvaldo Álvarez Crespo, Psicólogo especializado en la Secretaría de Salud del Estado de Zacatecas, con el tema “El amor hace familias”, así como del Lic. Tonatiuh Magos, Director de incidencia Política y Movilización de World Vision México, quien expuso el tema “ 30 por la Niñez”.

 

Fotogaleria: Día 29 de noviembre 2019

Card image cap
Card image cap
Card image cap