Centro de Rehabilitación y Educación Especial La Paz, Baja California Sur

A través de la coordinación entre los Sistemas Nacional y Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, en Baja California Sur desde 1985 entró en operación el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) La Paz, para brindar atención médica y paramédica especializada a las personas con discapacidad o en riesgo potencial de presentarla.

El Centro de Rehabilitación cuenta con personal multidisciplinario de áreas y niveles variados con finalidad de lograr la inclusión de los usuarios en el ámbito social, educativo, laboral y recreativo; por lo que la calidad de atención profesional es la prioridad.

En la actualidad se otorgan servicios de medicina especializada en rehabilitación, oftalmología, neurología y pediatría, terapia física, ocupacional y de lenguaje, trabajo social, psicología, enfermería y odontología, audiometrías, fabricación y reparación de órtesis, inclusión escolar y laboral, los programas de estimulación múltiple temprana, de

atención a la Persona Adulta Mayor, de prevención de enfermedades crónico degenerativas, de detección temprana de padecimientos discapacitantes y la Escuela para familias con hijos con discapacidad.

Dirección: Carretera al Norte km 4.5 esquina con Boulevard Colosio, Colonia El Conchalito, C.P. 23090, La Paz, Baja California Sur